Tú Princesa Yo Superhéroe de A.G. Keller

                                 
                                         Tú Princesa Yo Superhéroe (Spanish Edition) by [Keller, A.G. ]


Una inocente conversación acerca de «Princesas y Superhéroes», será clave para el destino de Kameron y Trevor. Sin que ellos lo sepan nacerá en ese momento mágico, una amistad que irá más allá del tiempo y la distancia.

Kameron es divertida, inquieta y soñadora. Disfruta pintar, adora escuchar la música de Christina Perri, hablar con su amiga, Marga, y colgar fotos en Instagram.
Trevor es bromista, le gusta tomar fotografías, y es un talentoso dibujante de caricaturas. Su sueño es trabajar para los estudios PIKATUR.
¿Crees en los finales felices? Aquí no lo vas a encontrar.
Te invito a vivir una aventura diferente, en la que para alcanzar nuestros sueños debemos pagar con el corazón.


Mi opinión.

Este el primer libro que leo de A. G Keller, aproveche que estaba de oferta para comprarlo, lo tenia en mi kindle y por suerte se armo una lectura conjunta de el, así lo pude leer rápido :D

Tu princesa, Yo Superhéroe es una historia juvenil, en ella conocemos a Trevor y a Kameron, dos personas cuyos caminos se cruzan cuando son unos niños. 

Trevor pierde a su madre y queda al cuidado del Estado, la madre de Kameron trabajaba en los servicios infantiles y luego de que Trevor  sufre una mala experiencia con la persona que lo acoge, ella se lo lleva a su casa. Así nace la amistad de este par.

Kameron es muy alegre, le gusta pintar, se mete en mas de un problema y arrastra a Trevor con ella.  Trevor es mas tranquilo, a los dos les gusta bromear, a Trevor le gusta hacer caricaturas.

Por casualidades del destino un día se le presenta su oportunidad de trabajar en la empresa Pikatur, Kameron y su familia, sus amigos lo apoyan, el esta nervioso pero decidido a luchar por su sueño.

Algo inesperado ocurre en la vida de Trevor poco antes de cumplir la amyoria de edad y tiene que alejarse de Kameron y la familia que conocia hasta ese momento,que le habían brindado su amor y apoyo.

Muchos años después vuelven a encontrase, TRevor como famoso caricaturista, Kameron como pintora, cuando eran adolescentes ambos sentían algo especial por el otro, algo que nunca llegaron a confesarse, ya ambos tienen sus vidas hechas, lograron sus sueños, pero que pasara con ese sentimiento que nunca llegaron a confesarse?.

Es una novela sencilla, amena, sin muchos dramas,  pero entretenida, una historia dulce, de superación, amistad, con un final diferente a lo que esperas.

Me ha gustado la pluma de la escritora, fluida, sin descripciones sobrantes, ha creado unos personajes reales, bien definidos, una trama amena, divertida.  Kameron me gustó mucho por su sencillez, su lealtad, su apoyo incondicional,  Trevor me gustó un poco menos porque a pesar de ser un chico que sufrió mucho , que lucha por alcanzar sus sueños , tierno, toma una decisión que me pareció muy cobarde y que no le vi mucho sentido.

Pero si les gusta las novelas juveniles, divertidas, diferentes, tiernas, pero sin caer en exceso, que se lea rápido y cumpla su función de entretener , esta es una buena opción .









No hay comentarios.:

Publicar un comentario