Ocaso (Los Guardianes nº 1) de Yersey Owen

                                   Ocaso (Los Guardianes nº 1) (Spanish Edition) by [Owen, Yersey]


Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia.

Mi opinión


Este libro llegó a mi gracias a su autora, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y enviarme el ejemplar.

Este año no quería empezar nuevas sagas, vi que esta era una pero al leer la sinopsis me hice  a la idea que como eran seis hermanos , los demás libros tratarían de cada hermano, aunque no se de cuantos libros estará compuesta esta saga, me imagine que serian libros independientes, pro no ha sido así, así que para saber en que termina esta historia tendré que leer los siguientes ajajaja.

La historia comienza con estos seis hermanos viviendo con su madre, viven en un lugar apartado, su madre les ha pedido siempre que no se relacionen mucho con las demás personas. El mayor de ellos empieza un día a tener pesadillas de noche, siempre el mismo sueño pero viendo un poco más de detalles en cada uno, aunque no sabe lo que significa, solo que alguien muere en ellos.

Su pesadilla se hace realidad y descubre con horror que el cadáver de sus sueños es el de su madre, que muere en un accidente, tal como sus pesadillas, él se siente muy culpable al no poder adivinar que se trataba de ella y poder evitarlo.

Al morir ella, aparece un personaje que se encargara de ellos y su futuro, por decisión de su madre los separan, cada uno se va a un lugar diferente , menos dos de los mellizos, el plan original era separarlos a todos, pero a última hora deciden dejar a dos hermanos juntos por lo que se pueda presentar en el futuro.

Así crecen estos niños, sin saber de sus otros hermanos, hasta que el mayor, varios años después,  decide volver a reunirlos a todos.

Es una historia de fantasía muy bien narrada, con buenas descripciones, aunque como algunos principios de saga un poco lenta y con mas descripciones que acción, para mostrarnos bien el mundo de ellos, la raza que son, porque son especiales, pero tiene buen ritmo, y muchos momentos expectantes.

Estos hermanos tendrán que descubrir juntos sus orígenes y porque no pueden recordar nada de el. Aquí nos encontramos con muchas especies, vampiros, licantropos..... , la raza de los hermanos que es extraña y especial y de ellos depende el futuro de su tierra.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la trama, a sido un buen inicio de saga que deja con ganas de mas.

Secretos, guerras, odios, venganzas,  tiene buenos elementos que ofrecen una buena lectura, muy entretenida.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario