Lo que busco en tu piel (Colección Suspense Romántico nº 1) de Lorraine Cocó

                                    Lo que busco en tu piel (Colección Suspense Romántico nº 1) (Spanish Edition) by [Cocó, Lorraine]


 Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?

Mi Opinión

Ya he leído otros libros de Lorraine y su pluma me gusta mucho, es muy ligera y entretenida, así que cuando en el Club Marirreperas propusieron esta lectura, que estuvo gratis unos días atrás me apunte sin dudarlo. 

En Lo que busco en tu piel conocemos a Alanah una chica que ha quedado huérfana, su padre era policía y ella quería seguir sus pasos, estaba en la academia y todo, pero se retira de eso y decide ser detective privado, por su afán de querer ayudar a los demás de alguna manera.

Alanah es decidida, cabezota, no le importa los riesgos que pueda correr cuando se trata de ayudar a un ser querido y esto lo demuestra cuando alguien que quiere mucho se encuentra entre la vida y la muerte por acciones de terceros. Esto la conduce a investigar al narcotraficante mas peligroso y perseguido del momento.

Alanah se vera envuelta por un mundo de narcotráfico, asesinatos y en este camino se cruza con un  Cameron, un hombre que pondrá su mundo patas arriba y le hará vivir experiencias nuevas.

Cameron es un sol jejejeee con mucha paciencia con Alanah y su cabezoneria, cuando ella se cruza en su camino se replantea la vida que ha estado llevando y decide que quiere un cambio, quiere dejar de trabajar encubierto y formar una familia. 

La vida de estos dos personajes se vera en peligro, pero esto no evita que surja la pasión y el amor entre ellos. 

Me ha gustado, ha estado bastante entretenida, yo no la catalogaría de suspenso, pero si ofrece una lectura amena, con momentos divertidos, otros de mucha acción y pasión. 

                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario