Vidas Cruzadas: Hay amores destinados a encontrarse en esta vida o en la otra de Paola Noguera Franco



Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll.
Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición ángelica, como haría con cualquier otra alma adolorida.
Sin embargo, pronto se dará cuenta que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia.

¿Puede el amor transpasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa?
Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contempóraneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil.
.
.
Un drama sentimental que juega con matices esperanzadores acerca del amor más allá de la vida, la muerte, el tiempo, e incluso el espacio.

🔺🔻🔺🔻🔺🔹🔸🔷🔷🔶🔴🔵⚫🔻🔺🔹🔸🔷🔶⚫🔴🔵

Este es mi segundo libro que leo de la escritora, el anterior fue un Thriller, esta es una  novela romántica que mezcla historia con fantasía. 

Vidas Cruzadas nos cuenta la historia de un ángel que cansado de estar en tierras donde sólo hay sufrimiento decide viajar a un lugar más tranquilo y es así como llega a Ripoll. Los ángeles pueden estar entre los humanos, escuchando sus problemas y ver la manera de darles consuelo, pero sin intervenir en sus decisiones, esto conlleva un castigo, sólo  los niños pueden ver a estos seres.

Alba es una mujer que ha quedado viuda y con una niña pequeña, un día este ángel escucha su llanto silencioso, pero también siente como algo inexplicable lo empuja a querer ayudar aquella mujer y es así como pide un deseo que cambiará sus vidas. 

En esta novela nos trasladamos a  Japón en la época que los Meiji quieren restaurar su poder,  la escritora aquí nos cuenta la historia de este país en esos años tan difíciles, guerras, traiciones, asesinatos, maldad, amores, venganza,  eso veremos en esta parte de la historia, que son como unos flashbacks.

En la actualidad vemos como una promesa hecha en aquel tiempo vuelve a juntar a estas personas que tuvieron tanto sufrimiento en esa época. 

Unos personajes que vienen arrastrando un karma que está destinado a repetirse vida tras vida. 

Es una novela que engancha, me ha gustado bastante, tiene sus momentos de tensión, momentos de mucha tristeza, de alegría, con un giro al final que sorprende, porque ya me estaba mentalizando para un final y la escritora da un giro que me ha sorprendido y gustado. 

Si les gustan las novelas con historia, fantasía, reencuentros, amores a través del tiempo, seguro esta la disfrutarán mucho. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario