Pesadillas con los ojos abiertos de Pedro Súñer González

Pesadillas con los ojos abiertos (Spanish Edition) by [Súñer González, Pedro]

Delicatessen de 4 micro relatos que te acelerarán el pulso. Tardarás poco en consumirlos, pero toda la vida en olvidarlos.



  • Print Length: 31 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: October 30, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish


Conocí al escritor con su libro La sombra del alma el cual me gusto bastante, asi que al tener la oportunidad de leer algo más de él no lo dude, aquí Pedro nos regala unos microrelatos, historias cortitas que te dejarán en shock.


El primer relato se llama El pasillo: nos cuenta la historia de un muchacho que le quiere hacer un homenaje a una niña que desapareció hace unos años en su comunidad, él era un bebé para ese entonces, así que ahora que es un adolescente y ve en el periódico la noticia de esta niña decide ir al lugar donde desapareció y hacer algo para que la recuerden, lo que ocurre ahí me ha dejado con la boca abierta jajaja.


El segundo Morir Todavía, es un relato cruel y desgarrador. Un hombre busca venganza por lo ocurrido a su familia, con un final que le proporciona la paz buscada.


Sangre Dulce es el tercer relato, este me ha dejado en shock jajajajaa. Un chico sufre cada noche las picadas de los mosquitos, desde niño tiene este problema y los padres no le prestan mucha atención pensando que exagera hasta que un día ocurre lo menos pensado.


El último, El arbol triste nos cuenta una historia de amor que no pudo ser y que llevó a uno de los implicados a un final muy triste y que se ha convertido en una leyenda. 


En fin que me han gustado los micro relatos, admiro mucho a los escritores que en tan pocas líneas nos regalan estas historias que se nos quedan en el corazón, en la mente, que nos entretienen, que nos sorprenden. Se lee en unos minutos pero su contenido se queda contigo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario