Pasión indómita de Anne Marie Warren

Pasión indómita (Spanish Edition) by [Warren, Anne Marie]


SINOPSIS:

Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen comienzo, imaginaos además que al fugarse se confunde de barco, y acaba embarcando en uno que va rumbo a América y no a su destino en Irlanda. 
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara cada vez más, y resultara que tanto el barco como el camarote donde se esconde pertenecen a Aron Sheldon, un rico comerciante que detesta a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. A pesar de su reserva Aron se verá atraído por esa condesita, que ha conseguido cautivar a todo el mundo con su espíritu desafiante.
Una huida, un encuentro, un viaje de negocios convertido en una aventura, y una mujer decidida a encontrar su propio destino, son algunos de los elementos que podréis descubrir en esta novela. Pero sobre todo, es una historia que nos cuenta como dos personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les hará olvidar todas sus diferencias.


  • Print Length: 587 pages
  • Publication Date: October 4, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B0765SGXTK


💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Es lo primero que leo de la escritora pero me ha gustado mucho su pluma  así que seguiré leyendo libros de ella, las novelas históricas me encantan y si están bien desarrolladas mejor que mejor.

Pasión Indómita no lleva a conocer a Madison, una chica que esta obligada a casarse con un viejo verde que no soporta pero que sus padres le han impuesto por ser un lord, ya sabemos que en aquellos tiempos  los matrimonios eran mas por conveniencia que por amor, pero Madison no quiere eso, se revela y se escapa de su boda sin importar el escándalo. Su tía y su amiga lo han planeado todo, pero al llegar al puerto donde la espera el barco que la salvara de ese destino se confunde y se sube a otro que se dirige a otro lugar donde no conoce a nadie y obviamente no hay nadie esperándola, todo esto genera mucha angustia en Madison cuando se da cuenta de su error.

La travesía en el barco es todo una aventura, hay unos personajes de lo mas variopintos que Madison se gana con su dulzura y su fortaleza  y terminan siendo como una gran familia, hay muchas escenas divertidas entre los tripulantes y ella.

Pero no todo es diversión o paz en este viaje porque ahí esta Aron, un comerciante que odia a los nobles por sus malas experiencias y cuando se entera que Madison es una asume  una posición de hacerle la vida imposible y no dejarse arrastrar por todo lo que ella ha despertado en el, la atracción es mutua pero ambos tienen muchas barreras que derribar para poder estar juntos.

Las tramas con este tira y afloja entre los personajes me gusta, te mantienen en tensión, siempre que no se abuse de ello y termine por aburrir, cosa que no ocurre aquí, es una novela que me ha atrapado desde el principio hasta el final.

Ya cuando el barco llega a su destino, Madison y Aron se quedan en la misma casa y  aquí sigue la historia de este par, Madison conoce nuevos amigos y descubre un secreto de Aron que podría arruinar cualquier futuro entre ellos.

Personajes que tienen que luchar contra lo que se espera de ellos en la sociedad para poder estar juntos, Madison tiene que aprender a ser mas fuerte y hacerle frente a sus padres para alcanzar la felicidad que desea, Aron tendrá que luchar por ella y demostrarle su amor.

Una novela llena de amor, pasión, risas, secretos, amistad, crecimiento de los personajes, escrita de una manera muy fluida y que no cansa, con muy buenas descripciones que transportan a la época, unos personajes que enamoran y te hacen pasar unos momentos divertidos con unos diálogos muy amenos. 

Solo me queda recomendarla.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario