Macchiato de Jull Dawson



Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados. 
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas. 
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.



  • Print Length: 203 pages
  • Publication Date: September 1, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B074ZTTJNC

🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵

He tenido la oportunidad de leer los dos libros publicados por esta escritora y es una de esas autoras dignas de recomendar por lo magnífica que es su pluma y las bonitas historias que nos regala.

En Macchiato conocemos a Max y a Ethan dos personajes que viven su vida de una manera bastante estructurada, no dejan nada al azar, todo lo planifican, para no llevarse sorpresas en el futuro, pero como sabemos no todo se puede controlar y el destino cruza los caminos de ellos dos de una manera bastante singular. 

Max ha aprendido a guardar sus sentimientos y Ethan aún no conoce el amor, se relaciona con mujeres pero sin prometer un futuro ni nada. 

Todo esto cambia cuando se conocen, no pueden dejar de pensar uno en el otro, las barreras empiezan a caer, empiezan a conocer el verdadero amor y todo lo que eso implica. 

La trama no es muy complica, hay un secreto que cambia la vida de Max al descubrirse, un poco de suspenso , mucha pasión, las escenas eroticas están muy bien narradas, con mucha sutileza y no son muchas. 

Macchiato es una historia de amor preciosa, confusion, celos, amor, perdón, reencuentros, hace que te enganches desde el principio, más las pocas páginas se lee en un suspiro y terminas enamorada de estos personajes, con sus fortalezas y sus debilidades. 

La pluma de Jull es muy amena, ligera,  los personajes están bien desarrollados, hasta los secundarios y todos dejan su granito en la trama para hacerla más interesante, Jull nos regala historias de amor preciosas que te hacen suspirar. 

Solo me queda recomendarla. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario