LOS OJOS DE LA MUERTE: Un psicothriller intimista de Eba Martín Muñoz

LOS OJOS DE LA MUERTE: Un psicothriller intimista (Spanish Edition) by [Martín Muñoz, Eba]       

   SINOPSIS:

Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.
Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria…

1.La Muerte ha regresado.
2.Tiene hambre.
3.Te está buscando.
4.No la mires a los ojos.
5.Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!


 489 pages
  • Publication Date: July 2, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B073MWG76

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀


Le tenia muchas ganas a este libro, desde que vi la escritora promocionandolo por facebook, es lo primero que leo de Eba y me ha gustado mucho su  pluma así que no sera lo último.

Los ojos de la muerte nos empieza contando la vida de Natalia, una joven que se ha criado en un orfanato y al cumplir la mayoría de edad sale para irse a vivir con su padre, un hombre que no conoce, ya que ella fue abandonada desde que nació , al salir tiene muchas dudas y quiere conocer los motivos por lo que fue abandonada , su padre le entrega unos diarios que pertenecían a su madre y a través de ellos Natalia conoce su pasado y el de su familia.

Es una novelas intimista ya que esta narrada en forma de diarios, Natalia nos cuenta sus vivencias a través de un diario que le regalaron en el orfanato antes de salir, este diario es su fiel amigo, quien conoce sus penas, sus sueños, sus alegrías, el dolor y así nos hace participes de todo lo que lleva Natalia por dentro, al igual que de este modo conocemos a su madre y que la llevo a abandonar a su hija.

Natalia es muy ingenua, casi analfabeta, la novela se empieza a desarrollar en unos tiempos que a las chicas le metían miedo para todo diciéndoles que era pecado y ella al ser criada por monjas , tan falta de cariño, lo busca desesperadamente al salir, su vida se vuelve un infierno al llegar a la casa de su padre.

Una novela que te despierta muchos sentimientos, el coraje en su mayoría, pero también hay risas, cuando cambia el narrador de la historia, porque si, después de Natalia, la historia es contada por su hija Alba que salta con cada cosa que hace reír, así pues tenemos una historia familiar narrada por varios miembros y en la que transcurren varios años, de generación en generación. 


Al final me he quedado en shock, no lo esperaba así, me ha sorprendido, y me ha dejado con ganas de saber mas de esta familia y la maldición que arrastran.

Las escenas están muy bien descritas, hay algunas que pueden causar yuyu ejejjejee , los ojos, la ventana, los gatos, uissss tiene unas escenas bien logradas para causar miedo, pero mas que nada es un thriller que te mantiene en suspenso y que engancha desde el principio.

Los ojos de la muerte también es un canto al amor, al amor de madre y los sacrificios que  están dispuestas a hacer por el bienestar de sus hijos.

Solo me queda recomendarla, es bastante adictiva, una vez empiezas no quieres parar hasta el final, es de esas novelas que por las mismas situaciones que sufren los personajes se te quedan en el corazón.

La muerte ha regresado y quien puede huir de ella o detenerla? 

Solo me queda recomendarla, un thriller intimista, un juego psicológico con el lector, unas escenas escalofriantes, es un libro muy completo, no es Terror en estado puro, solo algunas escenas,  con una historia familiar que contar.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario