Venganza (Romantic Ediciones) de Kris L. Jordan




Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma… 


Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante. 

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan. 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Primer libro que leo de Kris y es que desde que lo vi en las novedades de la editorial esa portada me enamoró y al ver las buenas opiniones del libro,  más ganas le tenía, así que muchas gracias a la editorial por el ejemplar. 


Venganza es un libro sobre la eterna lucha de vampiros y cazadores. Drac vivía como un adolescente normal, a excepción de esos sueños tan reales que tenía con una hermosa mujer, hasta que un hecho lo cambia todo, pierde todo y solo la venganza será el motor de su vida. 


A través de la trama vamos conociendo más personajes especiales, personas que se vuelvan una familia para Drac y que forman un grupo cazadores de vampiros. 


La acción no decae en ningún momento, desde el inicio hasta el final la escritora ha sabido mantener la tensión en la historia para que el lector no se aburra, devore el libro y así saber que ocurrira con los personajes y en que terminará esta lucha. 


Aparte de los deseos de venganza, el odio, tenemos amor, pasión, amistad, inocencia, no todos los malos son tan  malos y se les presenta su oportunidad de un final feliz, una lucha donde habrá muchas pérdidas pero que la venganza pasa a un segundo plano, el deseo de libertad y de ser felices se hace más fuerte. 


Me ha sorprendido y gustado mucho, es más de lo que esperaba, la superación de los personajes, el dejar sus miedos atrás, dejar todo el dolor que ha regido sus vidas en post de un mejor futuro son elementos que te llegan al corazón y hace que te enamores de ellos. 


Solo me queda recomendarla. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario