Shambhala: Mensajes a través del tiempo. ¿Ficción o realidad? De Marta Martín Girón


El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente. 
Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su "ciudad perdida"? 
Mi alma había reconocido el llamado. 
Shambhala me estaba esperando.

***


¿Y tú, has sentido el llamado?


  •  322 pages
  • Publication Date: July 2, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B072JTNHT4

🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎


Me encantan estos libros de ficción que tocan temas que te dejan pensando que tanta ficción o realidad hay en estas paginas, será posible lo que aquí se cuenta? Estas cosas pasarán realmente? Después de leer este libro le dejo la ventana abierta a la curiosidad jejejeje. Este es el segundo libro de Marta que leo y al igual que el anterior me ha encantado su pluma y no descarto seguir leyendo libros de ella. 

Shambhala nos cuenta la historia de Aurora, una persona muy normal, con su trabajo, su familia, amigos, que le gusta la meditación, con unos conceptos sobre la salud y las enfermedades bastantes curiosas por así decirlo y que me han dejado pensado mucho, puede que haya mucho de realidad en su forma de pensar, hasta que un día ocurre un tragedia y las cosas para ella comienzan a cambiar. 

Estaremos llamados a hacer grandes cosas por nuestro planeta? Habrán seres superiores en inteligencia que sepan lo que va a ocurrir en un futuro si seguimos destruyendo nuestro hogar y lo quieran  evitar? Nos contactaran pero no tenemos la capacidad de escucharles? Hay que tener la mente muy abierta para leer este libro y conocer datos que quizás desconocíamos o simplemente no creyeramos posibles. 

En un principio es difícil ubicarse, al menos a mí se me hizo así, pero después que ya entiendes por donde va la trama, que aunque  no tenga un ritmo trepidante si sabe mantener el interés hasta el final, se disfruta bastante y quieres saber que pasará con los personajes y si harán caso al llamado. 

Shambhala es un libro de ficción que puede mezclarse perfectamente con la realidad, una trama para mí novedosa, no había leído otro libro así, y la pluma de Marta no se hace pesada, es fluida y amena. 

Sólo me queda recomendarla tanto a los amantes del género como a los que no y así conocen todo un mundo nuevo de posibilidades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario