La última habitación. Carlos Navas



Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 
Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. 
Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 
Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. 
Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... 
...hasta esta noche. 
Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. 
Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. 
(No le cuentes a nadie el final...)


Paperback220 pages
Published November 1st 2016 by CreateSpace Independent Publishing Platform. 

Debo admitir que esperaba terror cuando me decidí leer el libro, escenas que me asustaran, hicieran que el corazón se me acelerará, esto no ocurrió pero aún así disfrute bastante la lectura, es un libro corto, vas pasando páginas y cuando vienes a ver ya estas en el final, la intriga la mantiene a través de sus páginas, lo que hace que quieras saber siempre que pasará. 

La última habitación es un thriller escrito de una manera muy original, no me había topado con un libro escrito así y es que como dice la sinopsis, en la primera parte del libro encontramos las llamadas efectuadas en el edificio de las personas que viven allí, esas llamadas nos irán dejando pistas de como es cada quien y lo que está pasando en el edificio y llamadas realizadas alrededor del edificio  y en la segunda el reporte policial de lo que ocurrió esa noche ahí, con fotos incluidas. 

Me ha gustado mucho, al principio es un poco lioso por los diferentes personajes pero pronto se coge el ritmo y se disfruta bastante, el suspenso lo mantiene hasta el final. 

Aquí conoceremos hasta donde puede llegar la maldad, la crueldad del ser humano y como muchos viven su vida sin recibir ningún castigo, hasta que aparece él. 

Carlos ha hecho muy buenas descripciones de las escenas y  al haber diferentes personajes es difícil escribir de ellos, ya que no profundiza mucho,  pero si que logra que odies algunos y comprendas a otros. 

Un final inesperado lo que le agrega otro punto a favor, no conocía la pluma del escritor pero sin dudas lo recomiendo, ha sabido regalarnos una historia diferente en la forma en que está escrita,  llena de suspenso, misterio, secretos, venganza, maldad, donde las personas no son todo lo que aparentan,  una novela con un personaje bastante astuto e inteligente y con mucha imaginación que busca justicia. 

Solo me queda recomendarla. 

Muchas gracias al escritor por ceder el ejemplar y al club de lectura Entre libros y amigas por organizarla. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario