Perdida en la niebla. Pat Casalà

Sussie pasa los días en Puerto Rico, intentando olvidar su vida en Cambridge y la huida desesperada al cobijo de la niebla. Allí encuentra trabajo y refugio en el Copacabana, un bar de playa. Quiere empezar de nuevo, lejos de todo, pero el pasado la persigue y parece imposible librarse de él.
Ernesto ha pasado la juventud dilapidando la fortuna de su padre. Criado en prestigiosos internados, su mayor ilusión es surfear y el Copacabana. Cuando Sussie irrumpe en su vida, no solo le ofrece trabajo y un lugar donde vivir, sino también su amistad. Pero pronto ambos desearan mucho más. Sin embargo, el pasado secreto de Sussie sigue allí, amenazándolos desde la niebla.
 




  • Print Length: 443 pages
  • Publisher: Romantic Ediciones (March 14, 2017)
  • Publication Date: March 14, 2017
  • Sold by: Amazon Digital Services LLC
  • Language: Spanish
  • ASIN: B06XKW2W9Z


Pat es una escritora de la que tenía muchas ganas de conocer su pluma, veo sus libros por Facebook y las portadas me encantan y eso es lo primero que me llama de un libro. Me ha gustado mucho su pluma y sorprendido también. 

Sussie es una mujer que deja su tierra natal debido a un descubrimiento que le cambia la vida, derriba los cimientos en que se basaba y le cambia la perspectiva con que juzga a las personas, en medio de la niebla huye y empieza una nueva vida en Puerto Rico, tratando de olvidar su pasado, de salir adelante como puede. 

Buscando trabajo llega al Copacabana, cuyo dueño es Ernesto, un hombre que no quiere una relación seria y que dedicaba su vida al bar y al surf.

Me ha gustado mucho como se da la relación entre ellos primero son amigos, se gustan, se dan tiempo para que los sentimientos crezcan, para conocerse, no es que te conozco y ya a los cinco minutos no puedo vivir sin ti, ambos tienen muy claro que no tienen el tiempo suficiente conociéndose para eso, más el pasado de Sussie que es una sombra en su vida. 

Es una novela con un  toque de misterio, desde el prólogo te abre la curiosidad por leerla y saber que está pasando, así que  no todo es romance, tiene una parte detectivesca, pistas que encontrar y entender su significado. 

Los personajes me han gustado mucho, bien definidos, y los secundarios con su peso en la trama, los amigos de Ernesto le enseñarán a Sussie lo que es la verdadera amistad, sin su hermano hubiese sido imposible esclarecer las cosas para que ella recobrara su vida, los malos, dignos de odiar, con sus mentes frías y calculadoras. 

Es una novela bastante descriptiva, te traslada a cada lugar y te hace participe de las acciones de los personajes, puedes imaginarte perfectamente ese hermoso paisaje en Puerto Rico, con el bar y las olas, o Cambridge con su niebla y los preciosos lugares de Londres. 

Perdida  en la niebla empieza como una historia romántica luego se vuelve un thriller con sus giros inesperados , pero sin perder ese romance que hace suspirar, y aunque antes de acabar el libro ya sabes quien es realmente el malo y porque hace lo que hace, la autora sabe mantener el interés hasta el final para desvelarnos toda la historia y saber que pasará con Sussie  y Ernesto. 

Perdida  en la niebla es una novela con romance, engaños, es entretenida, te mantiene en suspenso, intrigas, secretos, con personajes muy reales con sus virtudes y defectos, que te enamoran o a los que odias. 

Solo me queda decir que me ha gustado mucho y la recomiendo. 

LA ESCRITORA 

Nací una soleada mañana de junio en Barcelona a principio de la década de los setenta. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en los mundos paralelos que moraban en las páginas.
Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de la pantalla de un ordenador con la página del Word abierta, la inquietud en los dedos, unas cosquillas en el estómago que casi me ahogan y la necesidad imperiosa de dejar constancia escrita de mis universos imaginarios.
Desde entonces escribo novelas, permito que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario