Las vueltas que da la vida. Cristin Ferro

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?


Kindle Edition158 pages
Published October 7th 2016 by Bookit



Este libro lo tenia hace un tiempito en mi Kindle, gracias a la Lc organizada por Lizzie del blog Luchando por ser escritora, lo pude leer rápido,  ya conocía la pluma de Cristin de leer su libro más reciente Apuestate mi amor y me gusta esa forma desenfadada que tiene de escribir y que hace que pases unas horas entretenidas. 

Me he leído el libro en una tarde, es corto y entretenido, los personajes creados por Cristin, diferentes, divertidos, hacen que la lectura sea ligera y amena, no es un libro con grandes dramas, así que es perfecto para desconectar y disfrutar una buena lectura. 

Victoria, no cree en eso de enamorarse hasta que se cruza en su camino Alex. Ohhh Alex, dulce, pasional y no dispuesto a dejarla escapar, ambos empezarán una historia que no se sabe en qué terminará, después de todo, Victoria no se enamora, ella no cree en eso. 

A parte de querer un Alex en mi vida también quiero un Fran, quien no quiere un amigo que aparte de buenorro, con solo una mirada ya sepa como te sientas y solo te abrace hasta que te deshogas, desde aquí pido un libro de el jajajajjajaa me ha enamorado. 

Una historia con unos fuertes lazos de amistad, aparte de Fran, Victoria tiene dos amigas más que son su sostén, también tiene dos hermanas y entre las tres se forma el vínculo que deja el desinterés de los padres, solo se tienen ellas mismas. 

No es una historia con grandes sorpresas, lo que pasa más o menos lo ves venir, pero si es muy bonita y divertida. 

Las vueltas que da la vida es una novela romántica divertida, con su toque de erotismo, un poco drama, con unos personajes que enamoran y te sacan sonrisas con sus salidas. También trata un tema familiar un tanto difícil y doloroso, con sus secretos y que te hace enojar y estrujar el corazón. 

Si les gusta el género no duden en darle una oportunidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario