En la oscuridad de la mente. Julio A. Carballeira



A caballo entre el thriller psicológico y la ciencia ficción, En la oscuridad de la mente narra la apasionante historia de supervivencia de una persona corriente que se ve sumida en una trama de maldad y suspense encabezada por una multinacional sin escrúpulos, dedicada al sector armamentístico y que le ha elegido, sin él saberlo, como cobaya humana para llevar a la práctica su último experimento. Un arma psíquica capaz de entrar en la mente de los demás y mediante manipulación mental conseguir llevar a un enemigo en concreto hasta la locura. Nuestro protagonista será el último sujeto del experimento antes de que este maléfico descubrimiento salga a la venta en una puja en la que varios gobiernos internacionales están interesados. 





Mi opinión 

Este libro llegó a mi gracias a que el escritor se puso en contacto conmigo y me lo envió, muchas gracias Julio,  desde ya digo que me ha gustado mucho, es lo primero que leo de él y espero que no lo último. 

En la oscuridad de la mente,  como bien dice la sinopsis es un thriller psicológico que desde el principio nos mete en escena de lo que está pasando, la acción no decae a través de sus doscientas páginas lo que hace que no queramos soltar el libro hasta el final. 

Ya la sinopsis cuenta bastante de lo que trata, así que no hay mucho que abundar en la trama, solo decirles que la pluma  del escritor me ha gustado, las descripciones justas para meterte en escena, sentir la felicidad y desesperación de los personajes los cuales están bien definidos y con su peso en la trama. 

Quienes son los malos no es un misterio, lo que te mantiene en tensión es saber si se saldrán con la suya al final, después de todo es una lucha de una persona corriente contra una empresa millonaria, poderosa y con unos científicos dispuestos a todo con tal de lograr sus metas y concluir satisfactoriamente el proyecto tras los últimos fracasos. 

Así Julio nos lleva a conocer la vida Lucas, un simple profesor que de repente empieza a comportarse paranoico, mostrarse agresivo, callado,  y todo estos cambios sin razón  aparente, como se convierte en una rata de laboratorio sin él saberlo y como creerá que esta perdiendo la razón y las consecuencias que esto trae a su vida. 

A todos los amantes del género se la recomiendo y a las que quieran probar cosas nuevas también, es una historia adictiva, que engancha desde el principio y no te da respiro hasta el final. 


El escritor. 


Julio A. Carballeira escritor de Historias de un barrio decrépito
Julio A. Carballeira nació en Madrid en el año 1978. Hijo de una familia de clase media sintió desde joven la vocación por la escritura. Tras estudiar la carrera de magisterio, siguió sus estudios especializándose en la enseñanza del español como lengua extranjera. Amante de la lengua castellana, actualmente compagina su labor literaria con su profesión como docente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario