Rompiendo las reglas. María Martínez


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Print Length: 416 pages
Publisher: Titania (May 16, 2016)
Publication Date: May 16, 2016
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish
ASIN: B01FW5RCNA

                          Mi opinión:


Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que en el libro anterior,  Cruzando los limites, esta pareja me gustó mucho y estaba loca por saber más de ellos.

Tyler es un chico que guarda muchos secretos, secretos que lo hacen ser como es y mostrar una cara ante los demás que no es 100% real, tiene miedo de bajar sus barreras, cuando era  apenas un adolescente hizo una promesa, y toda su vida la he llevado en torno a eso sin importar el camino de soledad  a que lo ha arrastrado.

Cassie vive sin importar lo que dirán de ella, tiene muy claras sus metas y entre ellos no está volver a enamorarse después de lo que sufrió con su primer amor cuando era adolescente, ha levantado una barreras para protegerse, pero en su camino aparece Tyler, igual de roto que ella, pero la atracción es innegable.

Me ha gustado mucho Rompiendo las reglas, la pluma de la escritora ha vuelto a engancharme y he leído el libro de un tirón, diálogos divertidos, con el tira y afloja de Cassie y Tyler, más la relación de los amigos que me sigue encantando, una historia entretenida, una trama ligera, pero con los giros y sorpresas necesarios para mantener el interés a través de la lectura.

Otro punto que me ha gustado de la novela, ha sido como  ha tratado María la relación entre la familia, cuando la de Tyler es una familia unida, la de Cassie es disfuncional, nos enseña las consecuencias de nuestras decisiones como padres, el mal que le hacemos a nuestros hijos al no apoyarlos, escucharlos, interesarnos lo suficiente por ellos, y como se refleja en su comportamiento y toma de decisiones futuras.

Solo me queda recomendarla, es adictiva y entretenida.

LA ESCRITORA.

María es escritora, lectora, madre y, sobre todo, ella misma. Le encanta viajar con su familia. Disfruta de las cosas sencillas como ver series, comer chocolate y contar estrellas para relajarse. Se deja llevar por las emociones, quizá, por ese motivo, todas sus historias giran en torno a ellas, sobre todo alrededor del amor.
Mantiene una relación obsesiva con la cafeína y cualquier serie o película donde aparezca Chris Pratt.
Actualmente reside en un pequeño pueblo de Albacete con su marido, sus dos hijas y un perrito llamado Ekko.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario