Enséñame a Quererte: Segunda parte .Daniela Sk


En la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final.

¿Podrá esta vez el amor ser suficiente?

Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás.

¿Puede Jared amar sin destruir?

A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.

·         Print Length: 589 pages
·         Simultaneous Device Usage: Unlimited
·         Publication Date: January 24, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01ARVDO86

Mi opinión

En esta segunda parte conocemos más los personajes, Brie que se nos presentaba como una chica tímida, temerosa, en la primera parte,  aquí ha sacado más las garras para luchar por el amor hacia Jared y su bebe, darle esa vida que ellos no tuvieron.

Jared, posesivo, frio, se encuentra con la fuerza de Brie que va poco a poco derribando sus barreras y alejándolo de la oscuridad.

Una historia de amor  fuerte, como lo son los personajes tanto los principales como los secundarios, como dije en la primera parte Jared no es el hombre que nos regala la típica historia de amor, pero si la historia perfecta para hacernos suspirar, y hasta reír con alguna de sus salidas, definitivamente se ha ganado mi corazón.

En esta parte final de esta bilogía lo único que casi me causa un yuyu o cualquier otra cosa derivada de estar cansada de tanto leer lo mismo jajajajajajajjajaa, fue el tanto mencionar los olores de ellos, ya estaba cansada de tanto leer sobre el olor a Sándalo de Brie y el olor a lilas y cuero de Jared pufffffff.

La trama sigue manteniendo ese ritmo frenético de la primera parte donde no quieres parar de leer, te engancha desde el principio, un final perfecto para esta pareja que tanto ha sufrido, una narración sin cabos sueltos, quede muy complacida con esta historia, no descarto seguir leyendo más libros de esta autora, tiene un gran toque para contar una historia y hacernos sentir en la piel de los personajes.

Definitivamente es una bilogía que recomiendo, tiene dramas, celos, amor, superación, un ritmo que te mantiene en ascuas, un final que esperas, pero no por eso menos especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario