Enséñame a Quererte . Daniela Sk


Él es oscuridad, amargura, dolor, ira.
Los vicios son su segunda naturaleza.
Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define.
Sus demonios son más fuertes que su voluntad.
Hasta que ella llegue a su vida… 

Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre. 
Su único pecado es amar demasiado. 
Su único deseo es ser libre. 
Su única protección la mentira. 

Todos tenemos un propósito en la vida. 
Todos queremos salvarnos. 
¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo? 
¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? 
¿A quién estás dispuesto a usar? 
¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres? 

El engaño y la mentira serán la base de esta relación. 
¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio?
·         Print Length: 481 pages
·         Publication Date: August 14, 2015
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B013YY9WWK

MI OPINIÓN

Me he llevado una grata sorpresa con este libro, agradezco a la escritora y a  Minny por organizar esta lectura conjunta.

Porque digo que me he sorprendido con él, cuando ves la portada si te imaginas que será una historia romantico-erotica pero no esperas el trasfondo de la trama, y el carácter los personajes.

Una historia dura, unos personajes que no han tenido una infancia-adolescencia para nada fácil, ni bonita y los han hecho ser ese reflejo que muestran a los demás, ese reflejo que los protege de sus propios demonios, envolviéndolos en una vorágine de sexo, drogas, alcohol, violencia, mentiras, secretos.



Enséñame a quererte es una historia un poco larga, pero cuando empiezas no quieres parar de leer, suspenso que te mantiene en vilo y queriendo saber más.

Lo único que podría decir que no me gustó mucho del libro, es que la trama se alarga demasiado, ese tira y afloja, quiero pero no quiero, si pero no, es como mucho jugar con la paciencia del lector en querer saber que pasara y por momentos te frustras con tanto drama, pero a pesar de todo lo disfrute, me mantuvo pegada a las paginas, me pareció bien escrita, con unos diálogos amenos y por momentos con su toque gracioso.

Esta no es una historia de amor, donde hay flores, ni palabras muy bonitas, en esta primera entrega Daniela nos va dando una pincelada de lo que ha sido la vida de nuestros personajes, sus miedos y cuan difíciles resulta vencerlos.


Con unos giros inesperados, mantiene el interés a través de la lectura, como dije es una novela dura, donde lo más que veremos es violencia, crimen, vicios, no digo que lo que pasa aquí no sucede, pero me han descolocado un poco algunas escenas.

Enséñame a quererte es una novela adictiva, al final quieres saber más de los personajes y que pasara con esta historia que empieza a nacer.


LA AUTORA

Daniela Sk nació en Chihuahua, el estado grande de México, estudió la licenciatura y maestría en sistemas. Su pasión favorita la encontró siempre en leer, pero no fue hasta que comenzó a escribir que se sintió totalmente satisfecha. 

Está casada con un hombre maravilloso y comprensivo, es increíblemente talentoso y aunque definitivamente no comparten los mismos gustos, mucho menos el de leer y escribir, la ha apoyado siempre con éste y cada uno de sus proyectos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario