POST MORTEM: NADA ES LO QUE CREES. JC SANZ

La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.
Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente.
¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa…

POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees…

Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos, secretos…

·         Print Length: 281 pages
·         Publication Date: July 2, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01HX2XSRE




Post Morten es el primer libro que leo de Javier y me ha gustado mucho su forma de escribir, así que seguiré leyendo sus libros.

Post Morten es un thriller que como bien dice el titulo NADA ES LO QUE CREES, tuve algunos momentos en los que creía que el autor se estaba perdiendo en la trama, pero que va, era despistándome que estaba, haciendo creer algo que no era jajajajajajaja y por eso lo he admirado y me ha encantado el libro.

La historia comienza cuando encuentran a David asesinado en la bañera de su casa y todo apunta a que fue su pareja Marcos quien lo asesino y lo detienen, pero Marcos contara con la ayuda de un policía (al que he amado y me ha hecho olvidar a David que no soporte mucho y el poco carácter que ha demostrado Marcos en el libro) y una doctora que harán todo lo posible por demostrar su inocencia.

Con una pluma muy fluida, buenas descripciones de las escenas, intriga, celos, amor, es un libro muy diferente a otros que he leído del género, me ha llegado al corazón, hay una escena preciosa con toques sobrenaturales al final, con una buena trama de investigación policial donde se ve el trabajo de escritor en documentarse por ofrecernos un excelente trabajo, personajes  que te enseñan que hay que luchar por eso que se quiere para ser felices.

Misterio en todo el libro hasta el final que se desvela todo, me ha enganchado desde el principio, me ha sorprendido, me ha encantado y solo me queda recomendarlo.

EL ESCRITOR

JC Sanz es el pseudónimo de Antonio Javier Castillo Sánchez.
A mis 32 años ya he aprendido que la vida no es fácil, pero nosotros solemos complicarla aún más, es por eso que me encanta ESCRIBIR

Siempre me ha gustado dejar volar la imaginación y plasmarlo en el papel después.
Es complicado resumir en pocas palabras cómo es uno, sobre todo para no pecar de vanidoso, lo ideal habría sido dejar esta papeleta a una tercera persona para que hablara de mi persona bajo su conocimiento pero no quería poner a nadie con esa responsabilidad, así que lo haré lo mejor que pueda dentro de lo posible...

Nací en el seno de una familia humilde pero muy trabajadora de la cual he aprendido a valorar las cosas y a saber lo que cuesta ganarse las cosas (ya que nada ni nadie te va a regalar nada en la vida). Actualmente resido en Granada, una ciudad que me encanta y en la cual me baso mucho para escribir algunos de mis relatos ya que es un lugar mágico (y no lo digo por poseer ese gran monumento como es La Alhambra).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario