Un extraño acecha. Mary Higgins Clark

La trama se desarrolla a partir de que un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen. Ello desata un torbellino de acción, en la que subyace, con la fuerza narrativa que caracteriza a la autora, el debate sobre la eficacia de la pena de muerte.

·         Print Length: 292 pages
·         Publisher: DEBOLS!LLO (April 26, 2012)
·         Publication Date: April 26, 2012
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B007PJMY0I

MI OPINIÓN:

Aquí les traigo mi opinión del segundo libro de Mary, su pluma me sigue gustando mucho. 

En  Un extraño acecha viviremos momentos de mucha tensión, a pesar de que el principio se me hizo un poco aburrido y quería que llegará rápido la acción, es una novela que mantiene el interés hasta el final.

La historia está narrada desde el punto de vista de varios personajes y poco a poco vemos que los relaciona, que aportan para la solución del caso.

A parte de la trama policíaca, la  investigación, conocer la mente enferma de un individuo que disfruta asesinando mujeres, está el tema de la pena de muerte, un tema muy controversial, al final deja pensando mucho sobre esto, las autoridades tienen una gran responsabilidad a la hora de agarrar a un sospechoso, declararlo culpable y condenarlo a la pena de muerte, este libro nos deja ver como un inocente puede tenerlo todo en contra y morir por un crimen que no cometió. No todo es tan sencillo como estar a favor o en contra, hay que ponerse en el lugar del otro, de su familiares, la vida es un regalo que solo  quien nos lo dio  le debería corresponder quitárnosla. También como afecta a un niño ser testigo de un crimen, como su mente puede jugarle una mala pasada y hacerle creer algo que no es del todo cierto.

Los personajes me han gustado mucho, bien definidos, he empatizado con ellos, quizás no tanto con la policía jajajajjajajaja hubo momentos que quería meterme al libro y decirle par de cositas por no darse cuenta de las cosas, claro que ya yo sabía todo lo que había pasado y ellos estaban investigando el caso y me ponían de nervios, esta es una novela contra reloj.

En fin que es muy buena lectura para los amantes de género y para los que quieren empezar sin dudas se la recomiendo, acción, suspenso, un argumento simple pero que entretiene y me ha dejado con una muy buena sensación al terminarlo sin dudas seguiré leyendo sus libros.

LA ESCRITORA


Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Entre su prolífica producción destacan, entre otras, El último adiós, No puedo olvidar tu rostro, Un extraño acecha, Por siempre mía, Pálida como la luna, Noche de paz, Testigo en la sombra, La estrella robada, La fuerza del engaño, En defensa propia, Dos niñas vestidas de azul, La misma canción, ¿Dónde te escondes?, Recuerdos de otra vida y Mentiras de sangre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario