El Lapso: Un Paseo Dentro De Una Mente Atormentada . Ruthy Garcia

Si fuera posible para un ser humano llegar a controlar la mente de otra persona, sería un descubrimiento sorprendente. Los pensamientos voluntarios son absolutos, nadie puede cambiar eso. 
Te invito a entrar en este mundo de pensamientos y verdades, el paseo será algo engorroso, tormentoso y hasta cierto punto, aterrador. Recuerda que es posible que no haya retorno a la realidad, así que tienes dos opciones al terminar este libro, tú eliges tu final. 
Bienvenido al Lapso. 
De la autora. 
Ruthy García 
·         Print Length: 112 pages
·         Publication Date: July 31, 2016
·         Sold by: Amazon Digital Services LLC
·         Language: Spanish
·         ASIN: B01HT1W8LQ


MI OPINIÓN:

Es lo primero que leo de Ruth y no será lo último, me ha gustado mucho su forma de escribir.

El Lapso es un Thriller psicológico que nos lleva a conocer la mente de nuestro protagonista Brandtom, desde las primeras páginas te atrapa, muy bien escrita, desarrollada, se ve la investigación en torno al tema que trata, en cada capitulo hay una cita referente a la mente, mantiene el suspenso hasta el final, con giros inesperados, es bien cortita se lee en nada pero deja una buena sensación, el suspenso se mantiene y al final me he sorprendido gratamente con esta novela.

Me ha gustado mucho que la escritora deje a nuestra elección el final que más nos guste, aunque creo que me gustaron los dos finales alternativos que presenta  :D, es un libro que me ha gustado mucho y recomiendo.

LA AUTORA

Mi nombre es Ruth Del Carmen García Medina, desde niña me gusta escribir, soy hija de los señores Carlos R. García y la señora Martha Medina, estoy casada con el señor Ramón Antonio Raposo.,nací en santo domingo R.D. el día 2 nov. 1972, soy ama de casa, empleada en una farmacia, esposa ,madre de dos hijos y soñadora con la esperanza de que la imaginación que hay en mi mente pueda ser desarrollada siempre a fin de dar esperanza y entretenimiento a todos los lectores, escribir es mi mas grande pasión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario