Sentenciado: Eclosión . Jesús Gragera Herráez



SINOPSIS: 

En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear. 

Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

  Print Length: 536 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: May 13, 2015
  Language: Spanish
  ASIN: B00XNCDTXM

MI OPINIÓN:


Me encanta este género y este libro ha sido una grata sorpresa me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, las descripciones son magníficas es como si lo estuvieras viendo en una película y los personajes te hacen sentir tantas emociones, aunque sabes que no es bueno encariñarse con ellos porque las cosas pueden no salir bien siempre.

Es una novela que atrapa desde el principio, está contada desde el punto de vista de los once personajes principales y según se va desarrollando la historia vamos conociendo el lazo que los une desde antes de la Eclosión.

Eclosión es una novela donde veremos de todo, investigaciones, mucha acción, crímenes, suspenso, mucho dolor, unas cuantas alegrías, veremos la lucha de los personajes y como van superándose y creando lazos de amistad algunos, esta es una novela de supervivencia y algunas personas están dispuestas a hacer lo que sea para sobrevivir, también hay muchas derrotas, dolor, perdidas, sueños rotos. Una novela donde también se busca la redención, venganzas.

En fin que es una novela que recomiendo, me ha gustado mucho, el escritor da muy pocos respiro siempre está pasando algo, lo que la hace una lectura ágil y que quieras leer súper rápido, escrita de una forma que no aburre, va del pasado al presente, explicando cómo fue que paso todo y la lucha de cada quien por sobrevivir unos y otros por construirse una vida en medio del caos.

“Así pues, después de todo, la Humanidad había perecido por el capricho megalómano y el miedo a la muerte de unos pocos hombres privilegiados sin moral.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario