La historia de Tilansia (Crónicas de Sanseviera) Adella Brac



La serie Crónicas de Sanseviera está formada por historias que se desarrollan en el imaginario reino de Sanseviera. Las novelas de esta serie son independientes y pueden ser leídas en cualquier orden.

SINOPSIS: Estoraque mira el mar soñando con huir de su vida, así que el día que sus padres lo dejan al cargo de Cereus, el capitán del galeón Ninfa Blanca, sabe que ha llegado su oportunidad. Se llevará a su único amigo, su gato Aerides, y marchará sin mirar atrás.


Boje siempre ha cuidado de sí mismo y está convencido de que podrá cuidar de su hermana y sobrevivir sin sus padres. Pero cuando ella enferma, tendrá que admitir que necesita ayuda y partir hacia la capital del reino en busca de su abuelo.


Tilansia solo tiene claro dos cosas, que el amor es destructivo y que debe esperar el momento oportuno para abandonar la rutina decepcionante del día a día y vivir la vida de aventuras que ansía. Sin embargo, todo se precipitará con el ataque de su propia madre.


El camino de Tilansia se cruzará con el de Estoraque y más tarde con el de Boje. De ambos aprenderá una valiosa lección. Pero no será fácil, va a tener que decidir de qué manera quiere vivir su vida.


¿Tendrá el valor suficiente para escuchar a su corazón?

Si en tu vida falta magia, encuéntrala en Sanseviera.

  Print Length: 298 pages
  Simultaneous Device Usage: Unlimited
  Publication Date: March 14, 2016
  Sold by: Amazon Digital Services LLC
  Language: Spanish
  ASIN: B01CZQ0XTE

MI OPINIÓN:

En la Historia de Tilansia conocemos a tres pequeños: Estoraque, Boje, Tilansia, ellos son los tres personajes principales, aunque los secundarios son igual de importantes en el desarrollo de la historia. La escritora nos empieza contando como ha sido la niñez de ellos tres y como con los años sus caminos se unen, para dar paso  a una historia llena de aventuras, amistad, amor, miedos, valentía.

Es una historia ágil, narrada en tercera persona, mi personaje favorito fue Estoraque y espero que haya un libro de él en esta serie más adelante. Tiene una trama trepidante, a pesar de que en la historia se quiere dar un intento de  triángulo amoroso, esto no se da como tal ya que Tilansia tiene muy claro sus sentimientos de lo que es la amistad y el amor, ya queda en manos de ella ser valiente y abrir su corazón o dejarlo encerrado en la coraza que le creó para no enamorarse.

Es una historia que me ha encantado, el mundo creado por la autora es magnífico, casi es como si fuera real y no imaginario, se desarrolla en el mar, en el bosque, en el castillo, tiene muchos lugares muy bien descritos y que se hacen fácil de  imaginar, una historia que nos deja un gran mensaje, y que nos hace sumergirnos en sus páginas hasta el final, se las súper recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario