Las chicas del Club de Belly Dance. Mar Cantero Sánchez



April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.

  Print Length: 247 pages
  Publisher: Romantic Ediciones (February 10, 2016)
  Publication Date: February 10, 2016
  Language: Spanish
  ASIN: B01BNPW7Z6


MI OPINIÓN: 
 

Las Chicas del Club de Belly Dance es una historia divertida, donde la amistad, la familia y el amor juegan un papel muy importante en la vida de Abril.

Abril es una bailarina y cantante que tras una caída en un concierto  decide huir para no enfrentar la prensa, ni a su novio Ethan.

Así es como llega al pueblo donde nació y al que no quería regresar Bolulla. Aquí se reencontrara con el que fue su novio adolescente y conocerá nuevas amigas que la ayudaran a superar su trauma y le darán  la alegría que necesita en esos momentos.

Estas chicas son lo mejor del libro para mí :D, divertidas, alocadas, decididas, sin pelos en la lengua, son las que le dan el toque divertido a la historia, junto a Jhon.
El personaje de Virginia también me ha gustado mucho (a pesar de que a veces se ha portado como una envidiosa muy mala), con su forma de ser, y sus muy útiles consejos sexuales jijijiji.

Abril y Alex se reencuentran, el amor que nunca murió, surge de nuevo con más fuerza, la atracción es innegable.

Nuestros personajes principales los he sentido muy inmaduros para la edad que tienen, pero es bueno ver que van madurando y dejando detrás ese comportamiento, aunque su relación es muy perfecta para mi gusto, me hubiese gustado más  drama con ellos.

Una bonita historia de amor, con escenas ufff bien calientes, donde nuestros protagonistas deberán dejar atrás sus miedos si quieren estar juntos y seguir adelante.

La escritora ha sabido crear una trama para mantener el interés del lector  hasta el final. Han  habido momentos en los que me he perdido en la historia, pequeños detalles que hacen que la historia pierda el sentido y  pequeños errores de ortografía (necesita una revisioncita), pero en general ha sido una lectura agradable y divertida. 

Si les gustan las historias románticas, divertidas, frescas, está definitivamente les gustara.


LA AUTORA

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas Cosmopolitan, Psicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), Los viernes, el paro duerme (Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla), La viajera de la felicidad y El matarratas. También es autora de los libros Escribe para ser feliz, El viaje de las palabras y Las palabras viajeras. Ha escrito también para Mente Sana (de Jorge Bucay), Integral, y el blog de moda ON Boutique. Ha creado y dirige sus propios talleres de Escritura Creativa y de Crecimiento personal a través de la escritura. Ha recibido varios premios literarios: Finalista en el Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid; III Premio de relatos de mujeres Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana; 2ª Finalista en el premio Paraules D’Adriana; Accésit en el XXV Certamen Nacional de Cuentos Jose María Franco Delgado. También fue seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub, en el Premio literario Internacional La Felguera y en el VIII Concurso de Relatos de Mujer. Asimismo ha publicado varios cuentos y poesías en revistas y en antologías literarias. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:www.marcanterosanchez.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario