SEPTEMBER: No te fíes de los hombres. (No te fíes. nº 1) de Sara García.










SINOPSIS:


[Novela juvenil, romántica]

Definitivamente la suerte no estaba sonriendo a Naiara este año. Tras la ruptura con su novio, lo único que ella quería era empezar de cero, estar con sus amigas y, ¿quién sabe?, conocer a algún chico nuevo.

Pero su vida se pone patas arriba cuando, al comenzar su último año de instituto, entra por la puerta de su clase un chico algo mayor que ella, tremendamente sexy, arrogante y engreído, que parece querer, nada más verla, tener con ella algo más que una simple amistad. Esto no sería ningún problema para ella si él no fuera su profesor de Matemáticas, ¡su maldito profesor!

Naiara no comprende el por qué de ese repentino, especial y extraño interés hacia ella, ¿conseguirá descubrir sus intenciones ocultas?

Antes de comenzar sólo te voy a advertir una cosa: «No te fíes de los hombres»






MI OPINION:
  
September no cuenta la historia de  Naiara, una adolescente de 17 años, que ya va en su ultimo año de escuela para despues entrar en la universidad.

Al empezar el libro nos encontramos con una Naiara triste porque acababa de terminar una relacion de tres años con Marcus. Las clases comienzan y el primer dia ve entrar a su curso a un chico que la deja embobada, pero resulta que es el tutor del curso y su profesor de matemáticas.

El mundo de Naiara cambia radicalmente cuando conoce a  Alexander,  por momentos he sentido todo un poco surrealista y a ella muy inmadura, pero es un libro que se deja leer, siempre hay un misterio que te mantiene pegada a las paginas.

No todo es lo que parece, y nuestra chica deberá afrontar una realidad para la que no esta preparada.

La escritora no sabe a ciencia cierta cuantos libros serán, si bilogia o trilogia, que todo dependera de como fluya el segundo, asi que estamos a la espera del segundo porque el final es impactante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario