Sucedió por una apuesta. Leila Milà








SIPNOSIS:


Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.




  • Print Length: 314 pages
  • Publisher: Asociación Alfil (July 24, 2015)
  • Publication Date: July 24, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish

MI OPINION:


Estaba indecisa con cual libro cerrar el año y no me arrepiento nada del que elegi, Sucedio por una apuesta de Leila me ha encantado.

Como bien dice la sipnosis es un libro lleno de situaciones inesperadas. Primeramente conocemos a Marlon un mujeriego que apuesta con sus amigos llevarse mujeres a la cama y esos actos sera lo que lo lleve  a vivir la peor pesadilla de su vida y en la se vera envuelto en un mundo desconocido para el.

Por otro lado esta Robyn, una escritora que quiere hacerse camino por si misma sin que el apellido familiar influya en ello y asi es como entra a trabajar en la revista que maneja Marlon, cuando se conocen Robyn siente algo extraño en su presencia.

Es un libro lleno de accion y erotismo, te mantiene pagada a las paginas esperando el proximo movimiento de los personajes.

Me han encantado los amigos de Robyn, le dan ese toque de humor a la historia, y siempre estan ahi para apoyala.

Un libro que nos habla de la importancia de dejar  aun lado los miedos, y aceptarse uno mismo para conseguir una armonia.

La portada  me ha encantado, es un libro que les recomiendo 100%, la pluma de Leila es magnifica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario