Intangible (La llave de su destino #4). Susana Mohel



SIPNOSIS:

 Dicen que los hombres no deben llorar, sin embargo soy la prueba viviente de que aun sin una lágrima en los ojos estoy débil y derrotado. Sumido en una noche que no parece tener final.
Hasta que, colándose por mi ventana, llega ella. Amelia. Radiante como el sol, iluminando mis días, dándome un motivo. Uno que nos llevará a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver pero no tocar.
Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible luz que llegó a alumbrar mi vida.


  • Print Length: 314 pages
  • Simultaneous Device Usage: Unlimited
  • Publication Date: November 15, 2015
  • Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
  • Language: Spanish
MI OPINION:

Todos los libros que van de esta serie han sido buenos, todos me han gustado, pero este ha ido un poco mas alla, ha estado maravilloso.

La historia de Robert y Amelia, me mantenido enganchada de principio a fin.

Una historia de dos personajes rotos, que han sufrido mucho y perdido todo, hasta que se conocen y cada uno se convierte en la luz, en la razon de vivir del otro.

La parte turistica del libro me ha encantado, Grecia y sus alrededores, ha estado genial.

Casi siempre en las historias el hombre tiene que luchar por estar con la mujer y ganarse su amor, aqui Amelia tiene que luchar por Robert y sacarlo de esa depresion, demostrandole su amor y lo valioso que es, un trabajo dificil cuando tu autoestima ha sido pisoteada por la persona que mas ha debido amarte.

Amelia lleva su propia cruz, Robert le devuelve las ganas de  vivir tras perder las personas que mas amaba.

Intagible es la historia de dos personas que por circunstancias de la vida  viven en la oscuridad, y el amor les devuelve la luz.

Y por supuesto la parte de humor no se podia quedar cuando se juntan todos los amigos y se gastan sus bromas.

Susana en todos sus libros nos sorprende, son historias de amor que te hacen reir, llorar, suspirar,gracias por tan maravillosas historias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario