Analízame Lentamente (Serie Oportunidades). Solange Álvaz


SIPNOSIS:

 Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin.
Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander.
Xander al enterarse que están a punto de arrebatarle al hombre que ama no tendrá ningún escrúpulo para lograr que su oponente sepa que Kevin es suyo. Lo que nunca imaginó es que al conocer a Sebastián entre ellos saltarían algo más que chispas.
¿Qué harán para resolver el nuevo problema que se les presenta?

Kindle Edition, 148 pages
Published February 3rd 2014

MI OPINON:

Este es el primer libro que leo de este genero, homoerotico, y debo decir que me ha encantado, tanto asi que lo lei en un dia, (aunque el libro es corto), pero no pude parar de leerlo. 

Aqui conocemos  a Kevin un joven que tiene esa mezcla irresistible de inocencia y madurez, la relacion con Sebastian se da desde el mismo momento en que se conocen.

Kevin al ser huerfano, se siente solo y poco amado, asi que al conocer a Sebastian y ver como lo trata se entrega a el, pero no todo es tan sencillo ya que Kevin ha estado enamorado de Xander desde hace mucho, pero este nunca le ha demostrado nada, solo cuando ve que Kevin tiene una relacion y  que lo puede perder decide hablarle de sus sentimientos.

Al principio no pense que me fuera a conectar tanto con los personajes, pero me sorprendi al sentir la tristeza y la felicidad de estos en mi propia piel.

Este trio tiene un gran desafio por delante para poder ser felices.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario